Fundacion Confiar Asociación sin fines de lucro que apunta al desarrollo de la educación y la asistencia pedagógica de la infancia y la adolescencia

Cursos, talleres, seminarios y actividades. Destinado a Secretarios, Prosecretarios yo aspirantes al cargo en los servicios educativos de Gestión privada de la provincia de Buenos Aires en todos los niveles. CULTIVAR LA MENTE Aportes de las neurociencias para el aula. Cursos para Representantes Legales. Asociación sin fines de lucro que apunta al desarrollo de la educación y la asistencia pedagógica de la infancia y la adolescencia. La Fundación nació el 10 de Octubre del 2013 con el firme propósito de.

OVERVIEW

This web site fundacionconfiar.org presently has an average traffic ranking of zero (the lower the better). We have scanned one page inside the web page fundacionconfiar.org and found zero websites linking to fundacionconfiar.org. There are one contacts and addresses for fundacionconfiar.org to help you contact them. There are five social media accounts possessed by this website. This web site fundacionconfiar.org has been online for five hundred and fifty-seven weeks, nine days, sixteen hours, and thirty-nine minutes.
Locations
Sep 2013

FUNDACIONCONFIAR.ORG RANKINGS

This web site fundacionconfiar.org is seeing a variation quantities of traffic through the year.
Traffic for fundacionconfiar.org

Traffic ranking (by month) for fundacionconfiar.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionconfiar.org

FUNDACIONCONFIAR.ORG HISTORY

This web site fundacionconfiar.org was first filed on September 09, 2013. As of today, it is five hundred and fifty-seven weeks, nine days, sixteen hours, and thirty-nine minutes old.
September

LENGTH OF LIFE

LINKS TO WEB SITE

WHAT DOES FUNDACIONCONFIAR.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionconfiar.org Mobile Screenshot of fundacionconfiar.org Tablet Screenshot of fundacionconfiar.org

particulier

pelleray eric

21 rue jean allemane

champigny-sur-marne, none, 94500

FR

FUNDACIONCONFIAR.ORG HOST

Our parsers caught that a single page on fundacionconfiar.org took one thousand five hundred and fourteen milliseconds to load. I could not find a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
168.197.50.102

ns13.dns-principal-2.com
ns14.dns-principal-2.com

BROWSER ICON

SERVER OS AND ENCODING

I revealed that fundacionconfiar.org is using the Apache server.

PAGE TITLE

DESCRIPTION

CONTENT

This web site states the following, "Cursos, talleres, seminarios y actividades." We noticed that the web page also said " Destinado a Secretarios, Prosecretarios yo aspirantes al cargo en los servicios educativos de Gestión privada de la provincia de Buenos Aires en todos los niveles." It also said " CULTIVAR LA MENTE Aportes de las neurociencias para el aula. Asociación sin fines de lucro que apunta al desarrollo de la educación y la asistencia pedagógica de la infancia y la adolescencia. La Fundación nació el 10 de Octubre del 2013 con el firme propósito de."

SEEK SIMILAR WEB PAGES

fundacionconfias.org-nbspThis website is for sale!-nbspTDAH educaci del menor psiquiatria adolescentes Resources and Information.

Es una fundación que tiene como objetivo la defensa de los derechos del menor, el fomento de la educación, la promoción de la salud, especialmente la salud mental, y la asistencia sanitaria y social de menores afectados o con factores de riesgo. Ponencias y presentaciones del VII. Consulte las ponencias y presentaciones del VI. Congreso Internacional Multidisciplinar sobre el Trastorno por Déficit de Atención y Trastornos de la. Ponencias y presentaciones del VI.

Fundación CONSTRUIR

Plataforma ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos. Por el Derecho a defender nuestros Derechos. Fundación CONSTRUIR participa en el I Encuentro Internacional Estado Plurinacional, Democracia Intercultural y Autonomías Indígenas. Fundación CONSTRUIR participa del .

Fundación Contador Team

Selecciona la web que quieres visitar. 2017 - CLUB DEPORTIVO CICLISTA ALBERTO CONTADOR Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o reproducción sin autorización expresa.

Fundación Contemporánea

Un curso completo para formar a los mejores profesionales de la gestión cultural, capaces de asumir la dirección de un proyecto complejo. Un recorrido amplio y en profundidad por los diferentes temas a los que debe enfrentarse el director de una organización o un proyecto cultural. SUR Escuela de Profesiones Artísticas.

Fundación Continuar Vida Buenos Aires Argentina

Yo Elijo prolongar mi vida en alguien más. Elegí dar lo mejor de vos. Yo elijo prolongar mi vida en alguien mas. La milagrosa recuperación de Susi luego del trasplante bipulmonar. Alejo Ortíz, padre de la joven de 18 años,dijo que Susi ya podrá alimentarse por sus propios medios. Una campaña busca ayudar a Stefanía, una niña de 5 años que necesita un costoso tratamiento en China. Delfina fue trasplantada con éxito del corazón.